Para realizar cualquier búsqueda escriba tres carácteres o más del nombre o referencia del producto que quiera encontrar.
HORARIO
Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 20H,
Sábados de 10 a 14H
Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y recibe novedades y ofertas.

Aviso legal
Se encuentra en:  Inicio > Quiénes Somos/

Quiénes Somos

Motor Hobby es una empresa con el afán de dar un servicio completo y eficaz a todos los aficionados al Modelismo y Radio Control en todas sus facetas. Este servicio se ofrece desde el 1 de Junio de 1990.  

  

Cada vez más cerca de tí­!

 

Cada tienda de Motor Hobby tiene su carácter propio aunque la decoración en todas es similar, paredes en amarillo melocotón, suelos en madera y mobiliario en aluminio bronce o aluminio natural. El dependiente en cada una de ellas a sido elegido de una forma personal, intentando que cada uno de ellos se adapte al perfil de la empresa, trato amable y con conocimiento en la materia, intentando dar al cliente el mejor servicio.

 

Motor Hobby dispone de una tienda de distribución en Valencia en la calle GRAN VIA MARQUES DEL TURIA, 24 TEL. 96 - 3330123 FAX: 96 - 1340924.

 

La profesionalidad y la experiencia en el sector después de muchos años de aprendizaje hace que desde la central se de un inmejorable servicio, tanto a nuestras tiendas como al cliente.


Esperamos que desde estas lí­neas hallas conocido un poco más a Motor Hobby, invitándote a que nos llames si tienes alguna duda o simplemente nos quieras conocer mejor.

 





Motorhobby Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.